Bañera de madera hecha a mano de 26x15x16cm con frontal transparente extraíble
Bañeras para degús
Los degús, al igual que sus hermanas las chinchillas, necesitan tomar baños regulares. Sin embargo, estos animales no usan agua para lavarse, sino que lo hacen con arena fina. Por eso, las bañeras para degús deben cumplir con una serie de requisitos especiales para que no nos llenen la casa de arena. En esta selección encontrarás las mejores bañeras de plástico y madera, y alguna idea muy poco usual para que tus degús estén limpios y con el pelaje brillante.
Trixie Bañera para chinchillas verde
Roedores Esquineros, bandejas higiénicas y toilettes Trixie Bañera para chinchillas verde Bañera para baños de arena hecha de plástico para chinchi...
Bañera para roedores Savic Wellness Bath –...
¡La bañera Wellness Bath es toda una diversión para su chinchilla y otros roedores! Las chinchillas necesitan un baño diario con arena especial par...
Envase de plástico rectangular 2 litros azul
Envase rectangular útil para baño móvil para degús
Rosewood acero inoxidable 32 x 17 x 9 cm
Bañera de acero inoxidable para degús de 32x17x9cm
Savic baño 36 x 16 x 15 cm
Bañera de plástico de 36 x 16 x 15 cm
DUVO 7557007 Bañera 27 x 19 x 18 cm
Baño para roedor de plástico 27x19x18cm
insun Natural madera bañera PMMA 15 x 20 x 23 cm
Bañera de madera natural de 15 x 20 x 23 cm
Zolux color cereza 18x28x19cm
Casa baño para degús color cereza
Zolux color verde anis 18x28x19cm
Casa baño para degús color verde anís
Living World 21cm diametro x 22cm altura
Baño para degús y chinchillas de 21 cm de diámetro desmontable
¿Cada cuánto tienen que bañarse?
Estos pequeños roedores no necesitan bañarse todos los días. De hecho, es contraproducente que tengan acceso a la arena del baño de manera constante. La arena puede resecarles la piel y hacer que les salgan úlceras o sarpullidos. Nosotros recomendamos introducirles la bañera a nuestros degús dos veces por semana. Por eso todas las bañeras tienen que ser fácilmente extraíbles.
¿Cómo debe ser una buena bañera?
Típicamente de madera o plástico (aunque también de cerámica o cristal), las bañeras tienen que tener unas dimensiones suficientes para que los degús entren en su interior. Esto supone unos 20 cm de largo por 10 cm de ancho como mínimo. Además, la altura de las paredes debe ser suficiente como para que la arena no salte por todas partes. ¡Los degús se restriegan contra ella de tal modo que lo sacan todo fuera!