La rueda de madera para degús mejor valorada en Amazon
Ruedas para degús
Ruedas grandes de metal, de madera, de plástico, de disco, de... ¡de todo lo que necesiten tus degús! Las ruedas para degús deben tener un tamaño adecuado para que el degú corra con la espalda recta y deben estar construidas acorde con la manera que tienen los degús de saltar al correr. No todas las ruedas valen para degús, pero aquí solo encontrarás las mejores ruedas para degús.
Trixie para degús 33 cm
Rueda de madera de 33cm de diámetro con corcho en la base.
Karlie 1030511 Bogie Disco de Madera 30 cm
Disco de madera de 30cm con revestimiento de corcho
Rueda Speedy 29 x 10 cm
Hecha en madera sólida, los degús la morderán y correrán durante mucho tiempo
XuBa de 30 cm
Rueda de plástico sólido de 30cm. No tóxica y resistente
Beeztees de Interpet
Noria silenciosa de 12'' (30 cm)
Karlie 84199 de 30 cm
Rueda de madera para degús de 30 cm.
Dobar 70110 plato 30 cm
Plato de madera sólida de 30 cm
Superpet de 30 cm
Con gastos de envío. Rueda de 30cm anclable a la jaula, de plástico sólido y con soporte de pie
¿Por qué comprar ruedas o platos para degús?
Los degús necesitan hacer ejercicio tanto o más que cualquier otro roedor. Las ruedas para degús son un elemento esencial dentro del hábitat de cualquier degú y deben ser lo suficientemente resistentes como para soportar el roer constante de los degús. Una rueda para degú más barata pero de un material menos resistente se romperá antes que una rueda para degú cara y de metal.
El tamaño de las ruedas para degús debe ser lo bastante grande como para que el roedor corra con la espalda recta. La medida habitual son 12 pulgadas o 30 cm. Una rueda para degús menor es peligrosa para su estructura ósea y pone en riesgo su salud.
Por último, no todas las ruedas valen para degús. Los degús corren al estilo de las ardillas, dando pequeños saltos, y eso hace que las ruedas para degús deban ser más resistentes que la media. Además, las ruedas para degús no deben tener barras laterales que entorpezcan sus entradas y salidas, porque pueden ocasionarles heridas y lesiones severas.